Panamá Nacionales -  13 de febrero 2017 - 11:38hs

Amanecen en el Roberto Durán por permisos para puestos de venta en Carnaval

Un gran número de personas amaneció en las instalaciones de la Arena Roberto Durán con el objetivo de conseguir un permiso para la venta de comida en la Cinta Costera durante los días de Carnaval.

Alguno llegaron al lugar desde las 5:00 p.m. del domingo y otros desde las 4:00 a.m. de este lunes, pese a que la Autoridad de Turismo de Panamá, entidad encargada de dar los permisos no anunció la entrega para el día de hoy.

Los interesados quienes se encuentran apostados en el lugar aseguran que acudieron al sitio debido a que les llegó información que este lunes sería el entrega y teniendo que el año pasado se realizó en el Roberto Durán acudieron nuevamente, y piden al administrador de la ATP, Gustavo Him agilizar la entrega de los permisos.

Him anunció que para este año solo se entregaran 60 permisos para la venta de comida en la ruta del Carnaval, con el objetivo de garantizar que los comerciantes obtengan resultados positivos.

Los permisos tendrán un costo de 100 dólares y serán entregados únicamente únicamente a panameños, quienes para obtenerlo deberán contar con los dos carnet de salud (blanco y verde).

FUENTE: Ricardo Richards