Panamá Nacionales - 

Entrega de permisos para venta en Carnaval será el viernes en el Centro de Convenciones Amador

Una corredera se formó cuando el administrador de Turismos Gustavo Him anunció que el lugar para la entrega de los permisos para los puestos de venta en el Carnaval capitalino sería el Centro de Convenciones de Amador, antiguo Plaza Figali a partir de las 9:00 a.m. de este viernes.

Him señaló que se entregarán 60 permisos para los puestos de venta por un costo de B/.100.00 y solo podrán ser adquiridos por panameños. Ademá advirtió que no se permitirá reventa de prmisos y donde se sorprenda extranjeros en algún puesto el mismo será cerrado.

Agregó que el anuncio se dio este viernes para evitar las largas filas, además de la especulación y la reventa de los puestos, "hay suficiente tiempo, todos ellos saben que tienen que planificarse para carnavales y tener toda su comida lista".

En cuanto a los vendedores ambulantes dijo que no serán permitidos en la ruta del Carnaval porque después se convierten en puestos fijos sin contar con los permisos necesarios.

El administrador de la ATP indicó que la Alcaldía de Panamá va a tener una corregiduría funcionando las 24 horas los cuatro días de fiestas verificando que todo se lleve en perfecto orden.

Cabe señalar que un gran número de panameños amaneció este viernes en la arena Roberto Durán para obtener su permiso, sin embargo tras conocer que Him estaba en la Cinta Costera se trasladaron al lugar para saber el lugar y la hora dela entrega de los permisos.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards