El tercer día de indagatoria al excandidato presidencial José Domingo Arias, culminó este miércoles sin que la Fiscalía Anticorrupción dictara alguna medida cautelar.
Arias llegó al Ministerio Público en horas de la mañana para ampliar la indagatoria que se adelanta dentro de la investigación por supuestas donaciones de la constructora Odebrecht recibidas durante la campaña electoral del año 2014.
A su salida de la Fiscalía, el excandidato a la Presidencia por el partido Cambio Democrático reiteró que se mantiene tranquilo, dispuesto a colaborar con la justicia, añadiendo que la Fiscalía está haciendo el trabajo que le corresponde y está a la espera de que se fije una nueva fecha de indagatoria.
Cabe señalar que el pasado 5 de junio Arias acudió a su primera indagatoria, posteriormente se realizó una segunda diligencia el 12 de junio, ésto luego de la divulgación de la delación premiada del publicista brasileño Joao Santana y su esposa, quienes aseguraron que la campaña de Arias en Panamá recibió un aporte de 21 millones de dólares de los cuales 16 millones de dólares serían cubiertos por Odebrecht.
Con colaboración de Juana Zambrano, periodista de Telemetro Reporta
FUENTE: Nimay González