Panamá Nacionales -  11 de julio 2017 - 21:55hs

Taxista fue amordazado y metido en el maletero de su vehículo en San Miguelito

El Tribunal de Garantías impuso la medida de detención provisional a un individuo acusado del delito contra el patrimonio, en modalidad de robo, en perjuicio de un conductor de taxi, quien fue amordazado, esposado de manos y metido dentro del maletero de su vehículo.

El día en que se registró el hecho, informó el Ministerio Público (MP), la víctima recogió a dos hombres en la estación del Metro de San Isidro, los cuales pidieron que los trasladaran hacia el sector de Las Colinas de Santa Marta, en el distrito de San Miguelito.

Al llegar al lugar le apuntaron con un arma de fuego, amordazaron, esposaron e introdujeron en el maletero del vehículo taxi.

Los asaltantes, entre los que se encontraba el procesado debidamente identificado, se movilizaban en el vehículo hurtado con la víctima dentro del maletero cuando colisionaron contra otro automóvil.

Hicieron un arreglo de intercambio de número de celulares, y siguieron el curso hacia el sector de Mi Pueblito, donde bajaron a la víctima del vehículo.

La víctima, que también tenía los ojos vendados fue arrojado al piso; lugar en el que el procesado lo golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza para luego darse a la fuga en el vehículo taxi.

Correspondió al fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de San Miguelito, solicitar la legalización de la aprehensión y formular el cargo por el delito de robo, las cuales fueron aceptadas por la juez de Garantías quien impuso la medida cautelar de detención provisional.

 Embed