Panamá Nacionales - 

Compradores pueden conocer ofertas del Panamá Black Weekend a través de nueva página web

Los compradores locales e internacionales puedan conocer con anticipación los diversos servicios, así como toda la oferta de descuento en variedad de productos que se ofertarán durante el Panamá Black Weekend.

Esto es posible a través de la nueva página web creada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP): compras.visitpanama.com , la cual cuenta con un mapa que indica al comprador la ruta de los 12 centros comerciales del país que estarán promoviendo productos de marca y tecnología durante los tres días de baratillo, siendo estos Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, los cuales abrirán sus puertas a partir de las 9:00 a.m.

Además muestra a las personas cuatro segmentos de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos y eventos. Podrán conocer los diferentes paquetes de viajes que ya están promoviendo en sus vuelos Copa Airline Vacation, Air Panamá, Avianca y Wingo, que incluye: boleto aéreo, hoteles y destinos turísticos.

“Nos hemos ligado con plataformas que tienen información completa, lo que el turista de compras busca, con acción rápida. Por ejemplo, las personas interesadas en reservar habitación lo podrán hacer a través de despegar.com y degustapanama.com los que buscan restaurantes”, explicó Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

Por otro lado, los paquetes especiales de viajes también se estarán promocionando a través de este portal, así como el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Figali y otros eventos, que deseen utilizar esta misma vía. Los comercios interesados en promover sus productos a través de este portal, podrán hacerlo a través de la próxima semana, previa autorización de la entidad.

El Panamá Black Weekend programado a realizarse del 15 al 17 de septiembre y que tendrá múltiples ofertas de hasta un 70% en variedad de productos, está siendo promocionado fuertemente por la ATP en países como Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana; cuenta con el apoyo de Mastercard, reconocida empresa en pagos electrónicos que desarrolla productos y soluciones tecnológicas para facilitar el comercio a escala mundial.

Asimismo, desde julio se está pautando a nivel internacional en revistas como Panorama y vídeos de abordaje en las líneas aérea antes mencionada, en plataformas digitales de Google, redes sociales, portal internacional de viajes Despegar.com, y base de datos y micrositio especial en la página visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción.

Por otro lado la ATP coordina la llegada por lo menos tres semanas antes del Panamá Black Weeken, de ocho periodistas de Costa Rica, para divulgar aún más el evento en medios masivos de comunicación con mayor rating y audiencia.

FUENTE: Nimay González