Las oficinas públicas y municipales de la ciudad capital estarán cerradas este martes 15 de agosto debido a la celebración de los 498 años de la fundación de la Ciudad de Panamá.
El cierre se realizará según lo establecido en el Decreto Ejecutivo 431 de 27 de diciembre de 2016 , mediante el que se declara feriado los días del Santo Patrono y de la fundación de varias poblaciones de la República de Panamá, durante el año 2017.
Por otro lado, se exceptúan de estas disposiciones las oficinas de públicas que por la naturaleza de las funciones que realizan deban permanecer funcionando, tales como el Servicio Nacional de Migración, el Metro de Panamá, la Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre (ATTT), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), las instituciones de salud, hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud, Caja de Seguro Social (CSS), y los servicios postales.
FUENTE: Nimay González