Panamá Nacionales - 

Centros Comerciales con horario especial este fin de semana por el Black Weekend

A partir de las 9: 00 a.m. desde este viernes 15 al domingo 17 de septiembre, los centros comerciales del país darán inicio al Panamá Black Weekend, así lo informó el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Enrique Sánchez.

Sánchez indicó que la mayoría de los locales comerciales han subido al portal compras.visitpanama.com las tiendas con los porcentajes de descuentos y promociones en productos y marcas que ofrecerán a sus clientes.

"Para conocer las ofertas los compradores solo deben ingresar a la sección "Malls", donde aparece información de los 12 centros comerciales participantes, como dirección, horarios, cantidad de comercios y restaurantes, números de teléfono, sitio web y correo electrónico”, indicó el director de Mercadeo de la ATP.

Parte del plan promocional de Panamá como destino ideal de compras y turismo también contempla diversas actividades culturales en los centros comerciales de la ciudad capital.

Durante todo el fin de semana, en Metro Mall habrá presentaciones folclóricas y un festival gastronómico; mientras que en Altaplaza Mall, un bazar de artesanías y folclore y el sábado 16 el concierto Panamá Jazz Festival de la Fundación Danilo Pérez, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Asimismo, en Albrook Mall, un desfile de empolleradas y la presentación de la banda musical del Colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera; y Multiplaza, bailes típicos de países como Perú, Argentina, México, España, Indonesia y Panamá.

La reina del Carnaval “Un País en Fiesta 2017”, Gisselle Ow Young, y su grupo de baile se presentará en todos estos centros comerciales.

Detalló que a la iniciativa se han sumado lo buses turísticos de dos pisos “City Sightseeing Panamá”, los cuales harán parada en Balboa Boutiques Plaza y Albrook Mall (Pasillo Orca), en horario de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.

"La idea es que los visitantes, además de disfrutar de un tour por la ciudad, aprovechen un fin de semana de compras, cultura y gastronomía panameña”, indicó Sánchez.

Para esta temporada, la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP) también participa con descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida.

Cabe señalar que 'Panamá Black Weekend’ es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada por la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR).

FUENTE: Odalis Núñez