Una investigación de oficio por un hecho de robo en perjuicio de un dirigente político, fue iniciada este lunes por la Tercera Subregional de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP).
La entidad detalla que “al mismo tiempo la Sección de Homicidio del Área Metropolitana remitiría al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se vea el historial de la víctima para asignar una incapacidad”.
El hecho ocurrió la madrugada de hoy, 8 de enero de 2018, cuando unos delincuentes ingresaron a la residencia del dirigente político Ramiro Vásquez Chambonnet, ubicada en Altos de Curundú.
El Ministerio Público, agrega que la víctima se encuentra recluida en un centro hospitalario con lesiones producto de la agresión de los delincuentes.
Vásquez Chambonnet quien actualmente es miembro del Partido Revolucionario Democrático, participó en la gesta del 9 de enero de 1964.
FUENTE: Nimay González




