Panamá Nacionales -  25 de enero 2018 - 17:22hs

Fiscalía solicita audiencia por hallazgo de documentos del caso Financial Pacific

Una audiencia de imputación y aplicación de medidas cautelares, ha sido solicitada por la Fiscalía Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación, por el caso relacionado con el hallazgo de 6 cuadernillos del expediente Financial Pacific.

Esta solicitud forma parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público, relacionada con la posible comisión del delito contra la Administración Pública.

“En esta investigación se pretende determinar la responsabilidad penal por la presunta sustracción de documentos que debían estar bajo custodia en la oficina judicial correspondiente”, detalla el Ministerio Público.

Cabe señalar que la investigación inició el 16 de enero de 2018, luego de recibir la denuncia del ciudadano que encontró dichos documentos en el sector de Loma Cová, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Posteriormente, el Juez Felipe Fuentes, titular del Juzgado Séptimo de Circuito Penal de Panamá, a cargo de la investigación del caso Financial Pacific, aseguró mediante una nota dirigida al Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, que “por error” de había llevado los documentos para su casa.

 Embed      

FUENTE: Nimay González