Panamá Nacionales - 

Investigan conato de incendio en edificio Avesa del Ministerio Público

El Ministerio Público informó que el fiscal superior de la Sección de Atención Primaria, Julio Villareal inició una investigación para determinar las causas del conato de incendio registrado el lunes 12 de febrero, en la oficina de Informática, ubicada el séptimo piso del edificio Avesa.

Señalan que los peritos de la Sección de Explosivos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses junto a a inspectores de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos inspeccionaron el lugar para determinar las causas del incidente.

La diligencia solicitada por Villareal se llevó a cabo este miércoles debido a que para su ejecución se requería personal de informática y electricistas, donde ambas entidades procesaron la escena.

El Ministerio Público informa que el desarrollo de las investigación permitirá contar con un criterio técnico a través del cual se conocerán las causas que produjeron este conato de incendio.

Reiteran además que el incidente no afectó ningún despacho ni expediente, ya que se trataba de materiales de metal, y no del tipo inflamable que ayudara a la propagación del siniestro.

FUENTE: Ricardo Richards