Panamá Nacionales -  2 de marzo de 2018 - 11:42

Panamá recibe premio como destino popular en Feria Internacional de Viajes de Guangzhou

Durante el segundo día de la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou que se realiza en el Complejo de Ferias de Cantón, en la República Popular China, Panamá recibió un premio como destino popular del evento.

El galardón fue recibido por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him durante una conferencia dirigida a operadores de turismo. Otros seis países también fueron galardonados.

Him explicó que la feria analiza las presentaciones de los más de 52 países, y este premio demustra que Panamá ha impactado el mercado chino.

"Se está demostrando que el mercado chino tiene interés en conocer a Panamá, porque tiene lo que ellos buscan: folclor, historia, naturaleza, gastronomía, compras de marcas y una de las obras de ingeniería más importantes del mundo, el Canal", dijo Him.

Nueve empresas promocionan los atractivos turísticos y culturales de Panamá en el evento para atraer turistas chinos. El diseño del pabellón panameño destaca en forma rotulada la parte arquitectónica del Casco Antiguo de la Ciudad, Panamá Viejo, Bocas del Toro, Comarcas, Centro de Convenciones Amador y una tarima de bailes típicos.

En el evento también se distinguieron las categorías mejor agencia de viajes y mejores compradores de turismo.

FUENTE: Catherine Perea

En esta nota: