Panamá Nacionales - 

Panamá Black Weekend será del 14 al 16 de septiembre, promoción arranca en mayo

La temporada de ofertas Panamá Black Weekend se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre, anunció la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Unos 10 centros comerciales del país afiliados a la APACECOM participarán de la actividad con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, detalló la ATP.

En ese sentido, A mediados del mes de mayo, la ATP informó que lanzará una campaña de publicidad internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en los mercados de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

En la promoción se han sumado las aerolíneas Copa, Air Panamá, Wingo y Avianca, para ofrecer paquetes competitivos a los turistas que incluirán boleto aéreo, hotel y tours, además participará la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP).

Además, el próximo 15 de mayo la ATP habilitará la página web compras.visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción entorno a esta actividad, desde descuentos en tiendas, paquetes especiales de viajes, servicios de hoteles, hasta restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y más.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, explicó que esta temporada de ofertas se hace con el fin de incentivar la economía y el turismo del país en el mes de septiembre.

“Este año empezaremos la campaña de manera progresiva de acuerdo a los paquetes que vayan lanzando las aerolíneas en cada uno de estos mercados y de esa manera iremos pautando en el exterior”, explicó Sánchez.

Más de 29 mil turistas participaron en 2017 de la actividad comercial que, según cifras de la ATP, generó un impacto económico al país de más de 90 millones de balboas.

FUENTE: Catherine Perea

En esta nota: