Capac Expo Hábitat 2018 contará con feria de ingeniería y tecnología de China. Foto/@CapacPanama

Catherine Perea

La trigésima primera versión de Capac Expo Hábitat se realizará del 5 al 9 de septiembre en Atlapa con el lema “Aprovecha tu momento de oportunidades”.

Por primera vez, en el evento se realizará la feria de ingeniería y tecnología de la República Popular China con la participación de 16 empresas de ese país.

Publicidad

Algunas de las empresas que se darán cita son compañías fabricantes y contratistas chinos entre ellas China Railway Group Limited, China Civil Engineering Construction Corporation, Zhejiang Machinery&Equipment, y Beijing Urban Construction Group Co.,Ltd.

Fernando Méndez, quien lidera la organización de la actividad, dijo que la delegación china escogió a Panamá para realizar la feria que llevan a acabo en distintos países, ya que vieron en Capac Expo Hábitat un escenario con capacidad para la exposición de sus productos y servicios.

También se espera que este año la banca privada y pública realice transacciones por el orden de B/.120 millones, informó la comisión organizadora de ferias de la Capac.

El evento contará con la participación de más de 400 expositores y las promotoras ofrecerán más de 600 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, Betania, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Deciembre y San Francisco.

Las ofertas de estas viviendas estarán desde los B/.40 mil, amparadas por la ley de interés preferencial y el bono solidario de vivienda.

Paralelo a Capac Expo Hábitat, se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre en el Hotel Sheraton Grand Panamá, una rueda de negocios de 9:00 a.m a 2:00 p.m, en la que se proyectan transacciones por el orden de B/.20 millones.

Publicidad