Panamá Nacionales - 

Entregan radares de velocidad y alcohosensores a la PN para reforzar la fiscalización vial

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), entregó este lunes a la Policía Nacional (PN) nuevos equipos que destinados a reforzar la vigilancia y supervisión de la seguridad vial en las calles y carreteras a nivel nacional.

Entre los insumos que recibió la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), están 12 alcohosensores de alta tecnología, lo cuales serán utilizados para determinar el porcentaje de alcohol en el aliento de los conductores y detectar a los que incumplen con el Reglamento de Tránsito. Asimismo, adquirieron 24 radares destinados a medir la velocidad de los vehículos y sancionar a los que excedan de los límites permitidos.

El director de la ATTT, Julio González quien entregó Alonso Vega Pino, director general de la Policía Nacional, la donación aprovechó el momento para instar a los peatones y conductores a respetar las normas de tránsito.

De acuerdo con la entidad, los dispositivos forman parte de una compra que incluyen 20 radares y 8 alcohosensores nuevos los cuales serán utilizados por los inspectores de la ATTT.

Cabe señalar que los 20 dispositivos fueron adquiridos por un monto de 37 mil 450 dólares y los 44 radares por 171 mil 860 dólares.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez