Irma Rodríguez Reyes

Los trabajos de remodelación y revitalización de la Calle Uruguay, ubicada en el corregimiento de Bella Vista, concluirán en el mes de febrero de 2019.

El representante de este corregimiento, Ricardo Domínguez, así lo aseguró este miércoles en Telemetro Reporta, explicando que aunque el avance de obra se podrá apreciar desde diciembre de este año, quedaría pendiente el trabajo de soterramiento de cables de los servicios públicos.

Publicidad

"Las obras terminan en febrero en Calle Uruguay, en diciembre ya va a estar prácticamente, todo listo, solamente faltaría un tramo. Sin embargo, la parte del soterrado que las hace directamente l a empresa eléctrica y de telecomunicaciones es lo último que hacen a principio del próximo año", expresó Domínguez.

De acuerdo con el representante, una vez concluyan estos trabajos "no va a haber más inundaciones", sin embargo advirtió que más allá de los trabajos de mantenimiento, la seguridad y limpieza del área depende que no se arrojen desechos a los drenajes, tomando en cuenta que en la preparación de las obras hallaron desde inodoros hasta pilastras de residencias.

"Créame que van a ser la envidia de los demás barrios...sabemos los inconvenientes que hay durante las obras, no solamente para vecinos, sino también para comerciantes y turistas, despúés de esto va a ser todo par a bien", manifestó el representante, quien destacó que el proyecto promueve la actividad para peatones al construirse amplias aceras, bancas y canchas deportivas.

Publicidad