Panamá Nacionales - 

Habilitan tarimas del Carnaval que habían sido clausuradas en Los Santos

Las autoridades informaron que las estructuras y tarimas que habían sido clausuradas temporalmente durante el sábado Carnaval en La Villa de Los Santos, están nuevamente habilitadas luego de que se realizaran los refuerzos apropiados.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) clausuró temporalmente ocho estructuras que evadieron inspecciones del personal técnico y no contaban con el permiso correspondiente.

Las irregularidades debían ser corregidas en un plazo de 12 horas, que se extendía hasta las 7:00 a.m de este domingo. Los organizadores de las diferentes actividades debían presentar la documentación necesaria para que se les permitiera habilitar las estructuras.

La revisión y decisión debía realizarla el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

Por esta festividad, un total de 81 mil vehículos se desplazaron hacia al interior del país y se aplicaron 4 mil boletas a conductores que violaron las normas de tránsito, en su mayoría por exceso de velocidad.

Se espera que más autos se movilicen hacia el área del interior del país durante las siguientes horas.

FUENTE: Linda Batista