Linda Batista

Música y mucha diversión, fue lo que se vivió el segundo día del Carnaval capitalino durante los tradicionales culecos, donde asistió una gran multitud.

En el marco del folclore panameño, la reina del Carnaval capitalino, Valerie Falcón, junto a sus dos princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara, invitaron a toda la población a disfrutar esta noche de la conocida Tuna a Pie en la Cinta Costera.

Publicidad

Además, la noche de este sábado de Carnaval, la tarima contará con reconocidos artistas como Nando Boom, Sociedad Anónima, Mr. Fox y Japanese. Mientras que en la tarima del recuerdo estarán: Caramelo y Moyano, Tony Morales y Herencia Tropical, Orquesta La Cura, Lucho Barrantes Tropical Band, Oro La Thali, Arena Blanca, Orquesta Bongo y Sound, Lus Morales y la 507, Colaquito Cortez, Orquesta Salsa Project, Monchy Luca, Dany y Orquestas y Esencia Latina.

De acuerdo con el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ATP), Gustavo Him, los carnavales del 2019 tienen mucha similitud con el del año pasado, sin embargo, hay muchas más personas que en años anteriores.

También, Him destacó que el lunes estará en la tarima principal el artista panameño conocido como Sech.

Publicidad