Panamá Nacionales -  30 de marzo 2019 - 19:46hs

Este domingo se hará la tercera Marcha por la Ciencia en la Calzada de Amador

A fin de concienciar sobre la importancia de la ciencia en el país, este domingo 31 de marzo el movimiento Ciencia en Panamá llevará a cabo la tercera ¡Marcha por la Ciencia!, bajo el lema Cambio Climático.

La actividad que iniciará en el Atrio del Biomuseo a las 7:30 a.m., será gratuita y abierta a todo público, contará también con una feria científica con puestos de Nelado, Vaxtrials, Cevaxin, Indicasat-Aip, Ayudinga, Smithsonian y STEM Education.

También habrá talleres y charlas interactivas sobre el águila Harpía, astronomía, café o chocolate, inteligencia artificial, la neuroquímica del amor y los mosquitos, impartidas por expositores del país.

Previo al evento, los organizadores (Ciencia en Panamá, Smithsonian, Biomuseo, Senacyt y Ciudad del Saber) han pintado para el taller de Arte y Ciencia, la realidad de un mar limpio versus uno sucio, entre otras artes.

La organización del evento insta a los participantes a llevar botellas de agua reutilizable y pancartas verdes alusivas al tema.

 Embed      

 Embed