Panamá Nacionales - 

Estudiantes contarán con tarjeta Clave Universitaria del Banco Nacional

Ana Raquel Acuña del Banco Nacional de Panamá (Banconal) dio a conocer los beneficios y requisitos de la tarjeta Clave Universitaria que podría favorecer a miles de estudiantes panameños.

Es una realidad que para muchos jóvenes universitarios es difícil acceder a una cuenta bancaria dado que no tienen con que sustentar sus ingresos. Tras esto, Banconal dispone esta tarjeta en función de los alumnos de centros de estudios superiores públicos y privados del país.

Esta tarjeta le permite al universitario mantener un mejor control de las finanzas, ahorrar, reducir el uso de dinero en efectivo y realizar compras en comercios a nivel nacional.

Acuña destacó que hay comercios ofrecen descuentos a los usuarios de esta tarjeta y además, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad de Panamá pueden pagar sus matrículas desde la banca en línea sin formar filas.

Los jóvenes interesados pueden solicitarla en cualquiera de las sucursales de Banconal, presentar su cédula vigente, comprobante de matrícula y el depósito inicial de B/.13.00 de que comprende la anualidad y la afiliacion a banca en línea.

La tarjeta permite realizar transacciones, compras y retiros de uso local en todos los cajeros automáticos y comercios del país.

También pueden ingresar a las redes sociales @banconalpa, a la página web www.banconal.com.pa , 800-5151, opción 2.

FUENTE: Linda Batista