Panamá Nacionales - 

Unidades del SPI aprehendieron a una persona tras persecución en la Autopista Arraiján - La Chorrera

Unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) llevaron a cabo la aprehensión de una persona tras una persecución registrada en la Autopista Arraiján - La Chorrera.

La entidad detalla que el hecho ocurrió cuando las unidades regresaban a la ciudad capital y detectaron el vehículo con actitud sospechosa, ante lo cual le dieron la voz de alto, sin embargo fue desatendida, iniciando así la persecución, en medio de la cual realizaron varias detonaciones para frenar el automóvil.

El " conductor del vehículo en lugar de detenerse colisionó el auto de nuestros funcionarios e intentó darse a la fuga haciendo un giro prohibido… los miembros de nuestra institución, tomando las debidas medidas de seguridad, aplicaron los procedimientos utilizados en estos casos para frenar el vehículo y posteriormente se procedió con la detención del conductor ", señala el SPI en un comunicado.

Cabe mencionar que el hecho se registró la tarde del domingo y el sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, quienes adelantan las respectivas investigaciones.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González