Teiga Castrellón

El Ministerio Público informó sobre la suspensión de la audiencia anticipada por el caso del tiroteo ocurrido en la Calzada de Amador, ante la no comparecencia de dos abogados defensores.

Por este caso, sucedido el pasado el pasado 12 de marzo en la isla Naos, Calzada de Amador, donde se dio una persecución policial y fueron recuperadas varias armas de fuego, municiones y dinero en efectivo; se investiga a Eduardo Macea Alonzo, alias "Marshall", quien está recluido en el Centro Penal de Isla Coco.

Publicidad

Cabe destacar que el pasado 24 de mayo la audiencia había sido suspendida y reprogramada para este 7 de junio, debido a que el helicóptero que trasladaría a "Marshall" sufrió desperfecto mecánicos y para esta semana Macea había sido trasladado anticipadamente a una celda en la sede de la Policía Nacional de Ancón.

Ante la ausencia de los abogados de este viernes la Juez consideró que estaban dilatando el proceso y fueron sancionados con B/. 500.00 cada uno. La audiencia se realizará el 20 de junio a las 10:00 a.m.

La Fiscalía tenía contemplado terminar de realizar la diligencia con la evacuación de los tres testigos que hacen falta.

Se informó que de no presentarse los abogados defensores en la próxima audiencia la juez declarará al acusado en una situación indefensoria y se le adjudicarán abogados de oficios.

Publicidad