Panamá Nacionales - 

Fiscalía solicitará audiencia a conductor del bus del accidente en Las Lajas

El fiscal de Homicidios y Femicidios del área metropolitana, Emeldo Márquez, informó que el Ministerio Público prepara los trámites para la realización de la audiencia al conductor del bus de la ruta La Unión – San Miguelito involucrado en el accidente ocurrido el pasado 20 de junio que dejó un saldo de 5 víctimas fatales y 22 heridos.

El conductor fue aprehendido la tarde del jueves por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Márquez detalló que la fiscalía solicitará esta tarde la fecha de audiencia, para la formulación de cargos, al Sistema Penal Acusatorio (SPA). Mencionó que se espera que la audiencia sea mañana sábado 22 de junio.

El hecho se registró pasadas las 3:00 p.m. de ayer cuando el bus que iba en dirección a Panamá Norte, colisionó contra una barrera de contención perdiendo el control, saliéndose de la calzada de rodamiento hasta caer a un barranco en la vía contraria.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios en ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del 911, con el apoyo de vehículos del Sinaproc y de la Policía Nacional. El accidente dejó un total de cinco personas fallecidas.

Con la colaboración de José Cortes Ovalle, periodista de Telemetro Reporta.

FUENTE: Linda Batista