Teiga Castrellón

La Policía Nacional desmintió la versión de robo dada por el conductor del camión articulado que se llevó en contravía a más de 30 autos y ocasionó la muerte de una persona en calle 17 de El Chorrillo, la madrugada de este jueves.

Combined Shape Created with Sketch.

"La Policía Nacional comunica que, en el informe de los hechos ocurridos en la mañana de hoy, no aparece ningún caso de robo al conductor de un vehículo articulado", indicó inicialmente en un comunicado la entidad.

Publicidad

Previamente el conductor había indicado que había sido víctima de un intento de robo y secuestro en San Miguelito, área donde mantenía su ruta de trabajo.

Según explica en su informe preliminar la Policía, en este se señala que en el registro sí aparece un accidente de tránsito, pero destaca que el conductor del articulado transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador y no atendió la advertencia de las unidades policiales para posteriormente colisionar a 38 autos estacionados en la vía, entre éstos un taxi que sí estaba en tránsito y cuyo pasajero falleció en el accidente.

La Policía Nacional agrega que están colaborando con el Ministerio Público y que aún se encuentran en el área recabando información que aporte datos a la investigación.

Publicidad