Panamá Nacionales - 

Detienen en Calidonia a una mujer identificada en el homicidio de Ciro Castro

El Ministerio Público (MP) indicó esta tarde que ya tienen a una persona identificada por el homicidio de Ciro Castro, un querido humorista y residente del sector de Las Acacias, quien fue asaltado y apuñalado.

"La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana y la Dirección de Investigación Judicial ya tienen una persona identificada por el homicidio de Ciro Castro, el 15 de agosto de 2019, en Las Acacias, corregimiento de Don Bosco", señaló el MP.

Tras esta identificación se informó que las autoridades dieron con la captura de una mujer en Calidonia, de 25 años.

Se detalló que la implicada fue llevada a un Centro de Salud para verificar su estado de salud y posteriormente será llevada a una celda de detención preventina en espera de la audiencia de garantías.

Cabe recordar que el pasado 15 de agosto en horas de la madrugada Castro fue ultimado por una pareja de jóvenes que lo asaltó y en el forcejeo lo apuñaló en varias ocasiones provocándole la muerte.

La comunidad de Las Acacias, tras el homicidio de este querido morador, solicitó más seguridad a las autoridades en este sector y que se diera con los responsables de este asesinato.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón