Panamá Nacionales -  13 de septiembre 2019 - 09:44hs

Inicia el Black Weekend 2019, habrá ofertas y descuentos hasta del 70%

A partir de este viernes 13 de septiembre inicia el Panamá Black Weekend 2019, el cual contará con ofertas y descuentos hasta del 70%.

Se desarrollará hasta el próximo domingo 15 de septiembre, con la participación de un total de 25 centros comerciales a nivel nacional, en los cuales los compradores tanto nacionales como internacionales, podrán adquirir productos a bajo costo.

Participan locales de Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Altaplaza Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central, y Santiago Mall, entre otros.

Durante estos tres días, la Policía Nacional mantendrá desplegadas cerca de 300 unidades en los diferentes centros comercial, a fin de garantizar la seguridad de los consumidores.

Por su parte la Dirección General de Ingresos (DGI), hace un llamado a los compradores a exigir la factura de su compra.

Cabe mencionar que durante este Black Weekend se espera la llegada de al menos 29 mil turistas, principalmente de países como Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.

FUENTE: Nimay González

En esta nota: