Teiga Castrellón

Alfredo Salinas lleva tres años organizando las carreras denominadas "Sherman Dragway" y explica que a través de estas ha organizado carrera de autos, motocicletas y hasta buses.

Las expresiones de Salinas se dan luego de que se filtrara un video donde se aprecia la regata entre dos buses diablos verdes, sin embargo este explicó que estos vehículos sí participaron de las carreras que él organiza en Sherman, pero destacó que al salir de ella formaron la regata en la autopista Panamá-Colón lo que se sale de sus manos.

Publicidad

Salinas señaló que él cuenta con todos los permisos requeridos por la ley, el de Sinaproc, Bomberos y hasta el del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el cual le permite el uso de la vía en Sherman.

El organizador de las carreras agregó que ellos, con estos eventos, han tratado de sacar a los corredores ilegales de las calles para llevarlos a una vía controlada, pero resaltó que se escapa de sus manos la irresponsabilidad de ciertos conductores que quieren hacer regatas en las vías públicas.

Publicidad