Panamá Nacionales -  3 de noviembre de 2019 - 16:34

Con tradicionales Dianas inicia la celebración de los 116 años de separación de Colombia

Linda Batista
Por Linda Batista

Al son de las tradicionales Dianas en la Presidencia de la República de Panamá, panameños dieron inicio a la gran celebración de los 116 años de separación de Colombia.

 Embed      

El mandatario panameño Laurentino Cortizo y la primera dama, Yazmín de Cortizo, estuvieron presentes en el acto protocolar de fiestas patrias, el primero como pareja presidencial.

Asimismo, estuvo el vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo y su esposa, Julieta de Carrizo, y los ministros de Estado.

La banda del Benemérito Cuerpo de Bomberos, y de los diferentes estamentos de seguridad, se hicieron presente con su talento como cada año.

 Embed      

Igualmente, los artistas panameños conocidos como Principal y Ness, Sammy y Sandra Sandoval, y Osvaldo Ayala.

Luego, se realizaron los actos protocolares en la Presidencia en donde el presidente Cortizo izó la Bandera Nacional y entregó el pabellón Nacional al doctor Adán Ríos, abanderado de este 3 de noviembre.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Linda Batista

En esta nota: