Panamá Nacionales -  19 de noviembre 2019 - 16:30hs

Arresto domiciliario para joven que tocó a mujeres en centro comercial

En la audiencia de control de Garantías, realizada este martes, en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de San Miguelito, la Fiscalía Regional logró la imputación de cargos por el delito de violencia de género contra el joven que tocó a mujeres en un centro comercial y se determinó, además, la medida cautelar de arresto domiciliario.

La audiencia se realizó de manera reservada y no se permitió el ingreso a medios, por solicitud de una de las víctimas y del abogado del joven acusado.

La fiscal, Milagros Rujano, también al imputado se le impuso la medida de prohibición de uso de redes sociales y tratamiento psicológico.

Cabe destacar que el chico de 19 años fue detenido el pasado domingo en el sector de El Poderoso, luego de que en redes sociales se rotaran varios videos de este joven tocando a las muchachas, mientras era grabado por sus amigos.

 Embed      

La denuncia contra el joven fue interpuesta por Gaby Gnazzo, creadora del movimiento #mepasó, para que este caso se investigara y se sentara un precedente en el país contra el acoso que a diario que sufren las mujeres.

 Embed      

Con colaboración de Milagros Córdoba, periodista de Telemetro Reporta.