Panamá Nacionales -  20 de noviembre 2019 - 22:48hs

Medcom Radio comandará tanda juvenil de la Teletón 2019

Linda Batista
Por Linda Batista

A menos de un mes para que inicie la Teletón 20-30, las radios de Medcom firmaron una alizanza con el Club Activo 20 -30 para llevar a cabo la priemra tanda juvenil de la actividad.

 Embed      

Se trata de las emisoras Telemetro Radio, Caliente, Da Flow Internacional, que estarán en un horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. el sábado 14 de diciembre.

“En nuestras emisoras estamos emocionados de innovar este año con esta tanda juvenil, un espacio que no va a defraudar y aunque nuestra corporación por muchos años ha sido patrocinador oficial, esta vez vamos a tener más relevancia con esta tanda que transmitirá en vivo todos nuestros espacios con las voces y caras de Caliente y Telemetro Radio”, sostuvo Roldolfo Jurado, Gerente Senior de Medcom Radio.

Se conoció que en esta tanda se presentarán artistas como: El Boy C, Baby Karen, Aldo Ranks, Aspirante, Dubosky, Almirante, Italian Somali, El Boza y Japanese.

La meta de la Teletón 20-30 de 2019 será crear una sala de atención robótica para extremidades superiores, tanto de pacientes infantiles como adultos (unas siete mil consultas anuales), en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Para esto, los asistentes deberán realizar una donación de B/.10.00 para recibir un t-shirt que te dará acceso al mismo.

Con este proyecto se busca convertir a Panamá en el primer país de la región en contar con este tipo de tecnología, destacó el presidente del Teletón 20-30, Ricardo Mora.

En esta nota: