La Policía espera que Ministerio Público emita órdenes de captura por hecho registrado en Corredor Sur

Nimay González

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, se refirió este miércoles al caso de supuesta privación de libertad que terminó en un accidente de tránsito en el Corredor Sur, señalando que se mantienen a la espera de que el Ministerio Público emita las órdenes de captura de los sospechosos.

Publicidad

"Las capturas van a ser en la medida en que el Ministerio Público acredite la responsabilidad y emita las órdenes de captura…  es la autoridad competente la que emite órdenes de captura y nosotros somos la institución que las hace cumplir", indicó Miranda.

Reiteró que la Policía Nacional ha cumplido con la identificación de los presuntos responsables del hecho registrado la tarde del pasado 15 de noviembre, cuando la supuesta víctima de nacionalidad colombiana, fue privada de su libertad, y quien mediante una denuncia presentada ante el Ministerio Público, aseguró que le robaron cerca de B/.10 millones.

"Nosotros identificamos, ya se sabe quiénes son, las investigaciones continúan seguimos auxiliando al Ministerio Público para lograr mayores elementos de convicción", enfatizó.

Publicidad