La Comisión de Credenciales en plena sesión

Teiga Castrellón

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional realizó este miércoles la ratificación de las recomendaciones que envió el Órgano Ejecutivo para la conformación de las Juntas Directivas de la Empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A. y de la Autoridad Marítima de Panamá  (AMP).

Cabe señalar que por la AMP la Comisión ratificó a Oscar Euclides Bazán Velasco y a Julio Azael De La Lastra Alemán.

Publicidad

Mientras que de la Cadena de Frío se aprobó la designación de Manuel Araúz Rivera como director-presidente y representante legal (designado por Lurentino Cortizo), a Juan Antonio Villareal Chong (representante de la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de víveres y similares de Panamá), Giovani Fletcher (representante de la Asociación de Consumidores de Panamá)  y a Jorge Almengor (del Ministerio de Economía y Finanzas). Hay que destacar que Ricardo Janson Calhoun (designado por el presidente), Severo Cristóbal Sousa (del Ministerio de Desarrollo Agropecuario) y Lorenzo Jiménez Vega (de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios de Panamá), no estuvieron presentes en la sesión y se les ratificará en una segunda reunión.

Tras la ratificación, ahora la Comisión llevará al pleno de la Asamblea para que se dé la aprobación de estos nombramientos.

Miembros de la Junta Directiva AMP y de la Cadena de Frío

Con colaboración de José Garibaldi, periodista de Telemetro Reporta.

Publicidad