Panamá Nacionales - 

Dictan detención provisional a sujeto acusado de acoso sexual por la presentadora Piky Zubieta

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

En el 2017 la presentadora Piky Zubieta denunció que ella y su hija de 9 años, en ese entonces, eran víctimas de acoso sexual, por parte de un hombre (apodado the_gunman_507) que amenazaba con violarlas y matarlas, tras dos años de presentar esta denuncia este martes 10 de diciembre se dio la audiencia donde se determinó detener provisionalmente al sujeto denunciado.

El Ministerio Público (MP) manifestó a través de la Fiscal Kira Brokamp, de la Sección de Investigación, señaló que se admitió la imputación de cargos, y la medida cautelar de detención provisional, tras presentarse las pruebas recabadas por el MP a lo largo de la investigación. También se manifestó que el Juez de Garantías, ante la solicitud de la defensa del acusado, admitió la apelación del imputado y se fijó una audiencia para el 13 de diciembre a las 4:00 p.m.

 Embed      

Mientras que la presentadora expresó en su cuenta de Instagram su emoción por el inicio de esta causa judicial y a la vez que sentía temor de la justicia panameña.

Previamente la presentadora e influencer había manifestado que el acosador la seguía desde diferentes cuentas en redes sociales, desde dónde le hacía las amenazas, dirigidas a ella y a su hija, en las que incluso llegó a enviarle fotos masturbándose.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón