Panamá Nacionales -  16 de diciembre de 2019 - 14:22

En Burunga detienen a sujeto por lesionar a su pareja

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio Público informó sobre la detención a un sujeto luego de causarles lesiones físicas a su pareja el domingo 15 de diciembre en Burunga, corregimiento de Arraiján.

El sujeto fue puesto a órdenes de un Juez de Garantías para la imputación de cargos por violencia doméstica y la adjudicación de la medida cautelar.

Extraoficialmente se informó que el detenido es un ciudadano extranjero y su pareja tras la agresión requirió ser atendida por una ambulancia del Sume 911 y trasladada a un centro médico.

En Panamá en los últimos días del 2019 se ha acrecentado el número de casos por agresión contra mujeres, dejando como saldo a tres mujeres muertas por hechos de violencia ocurridos en La Chorrera, El Chorrillo y Pacora. Esto mantiene preocupada a la ciudadanía, a tal punto que se solicita que violencia contra la mujer deba ser visto integralmente como un problema de salud pública.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón