El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó a sus usuarios residentes en el distrito de David que a partir de este sábado 28 de diciembre, el suministro de agua potable será sectorizado en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La limitación del servicio, se debe al daño en algunas válvulas que abastecen a la planta potabilizadora de Los Algarrobos, de 13 solo 7 se mantienen en funcionamiento.
Idaan iniciará plan de sectorización del agua potable en David
Máximo Miranda, director Regional de la Provincia manifestó que la capacidad nominal de la planta es aproximadamente de 19.5 millones de galones por día, sin embargo actualmente produce un 60 % de su capacidad. De los 19.5 MGD, siete están operativos, filtrando 12 MGD de agua potable, de los cuales 1.6 MGD se envían hacia el corregimiento de Los Algarrobos y, 10.4 MGD se distribuyen en la ciudad de David.
En esta nota:
Seguir leyendo
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
IDAAN suspenderá suministro de agua en Isla Colón por trabajos de reparación este lunes
IDAAN suspende temporalmente el suministro de agua en sectores de Las Cumbres
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias