Panamá Nacionales -  14 de enero de 2020 - 22:05

“Economía, retos y oportunidades para el 2020”, tema de la quinta versión del Fórum Medcom

Los retos que enfrentará Panamá durante este 2020, la economía y las oportunidades, son los temas de análisis del quinto Fórum organizado por Medcom.

 Embed      

Al evento, desarrollado en las instalaciones del Club Unión en Paitilla, asistió el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, quien dijo que “la reactivación económica en Panamá ya es una realidad”, y destacó la importancia del análisis de estos temas como país.

 Embed      

El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexánder, quien acudió como expositor, explicó como se recibieron las finanzas públicas y la importancia de los ajustes al presupuesto, que no se realizaron en los primeros meses del 2019.

 Embed      

 Embed      

Por su parte, el director de la empresa Indesa 5C, el economista Felipe Chapman, también abordará temas de interés de gran impacto a nivel nacional.

Este evento coordinado por Medcom presenta un análisis sobre las transformaciones que vive el país en materia económica, y es transmitido por EcoTV.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista

En esta nota: