El próximo 21, 22, y 23 de febrero, varios sectores de la ciudad se quedarán sin agua debido a que la planta potabilizadora de Chilibre trabajará al 50% de su capacidad, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Varios sectores de la ciudad se quedarán sin agua del 21 al 23 de febrero
En esta nota:
Seguir leyendo
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
IDAAN suspenderá suministro de agua en Isla Colón por trabajos de reparación este lunes
IDAAN suspende temporalmente el suministro de agua en sectores de Las Cumbres
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias