Autoridades de tránsito coordinaron la realización de operativos de inversión de carriles para facilitar salida y retorno de viajeros por la celebración del Carnaval.

RI

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional detalló sobre cierres y desvíos en la Cinta Costera por celebración del Carnaval Capitalino, y además detalló los horarios del operativo de inversión de carriles para agilizar el desplazamiento de las miles de personas que se trasladarán a distintos puntos del interior de la República de Panamá.

A las 9:00 a.m. del viernes habrá desvíos por el cierre de tres carriles externos de la avenida Balboa, desde calle 29 hasta la calle 3 de noviembre. A partir de las 12:00 p.m. se procederá al cierre total desde avenida Ecuador hasta el Estadio Maracaná.

Publicidad

INVERSIÓN DE CARRILES HACIA EL INTERIOR

VIERNES 21:

3:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde el puente de las Américas, luego se convierten en 4 carriles en Howard hasta llegar a Arraiján Cabecera.

Se habilitan 3 carriles desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana.

SÁBADO 22

6:00 a.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde el antiguo Peaje de la autopista Arraiján – La Chorrera hasta Campana; y desde Sajalices hasta San José, San Carlos.

DOMINGO 23

7:00 a.m. a 6:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana, y desde Santa Cruz hasta Punta Barco.

INVERSIÓN DE CARRILES HACIA LA CAPITAL

MARTES 25

12:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia la Capital desde San José hasta Sajalices, y desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

MIÉRCOLES 26

10:00 a.m. a 6:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia la Capital desde Las Uvas, en El Valle de Antón, hasta Sajalices, y desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

Publicidad