Panamá Nacionales - 

Pullmantur extiende la suspensión de las travesías de sus cruceros hasta el 29 de mayo

La empresa Pullmantur indicó que extenderá la suspensión operativa de sus cruceros a nivel mundial hasta el 29 de mayo ante la pandemia generada por el coronavirus.

"Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), así como por el Grupo al que pertenece Pullmantur Cruceros, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus", indicó la empresa.

Durante esta pandemia varios han sido los cruceros que se han quedado varados con casos confirmados por COVID-19 y hasta defunciones se han registrado en altamar, ante la prohibición del ingreso de estos barcos a puertos en algunos países de América.

"A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, la compañía les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones", indicó en sus redes la compañía de cruceros.

 Embed