El exfiscal, Carlos Herrera Morán, hizo un llamado al procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, a "estar a la altura en la lucha contra la corrupción" y a no "ensañarse con el hijo de la cocinera" y enfocar sus esfuerzos en los grandes casos corruptos que hay en Panamá.
"El procurador debe estar a la altura en la lucha contra la corrupción. Este Gobierno tiene escasos 11 meses y los actos de corrupción que trascienden y son muy graves... que se dejen de estar ensañando con el hijo de la cocinera; pareciera que hubiera una epidemia no solo de coronavirus, sino de corrupción también", sostuvo Herrera Morán en el Noticiero de RPC Radio.
El exfiscal considera que los casos de corrupción en este Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, son graves, y mencionó el caso de los ventiladores, y "el negociado" en la entrega de medicamentos de la Caja de Seguro Social (CSS). "La situación es grave porque se habla hasta de miembros de la Junta Directiva (de la CSS), yendo hasta méxico para este negociado en los medicamentos", agregó.
"La clase media panameña se está empobreciendo, no tiene recursos... sin embargo hay otros robando", concluyó el exfiscal.



