Panamá Nacionales - 

Senén Mosquera es electo nuevo presidente de la JD del Consejo Municipal de Panamá

Nimay González
Por Nimay González

Este martes se llevó a cabo la elección de Senén Mosquera como el nuevo presidente de la Junta Directiva del Consejo Municipal del Distrito de Panamá para el periodo que abarca del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020.

 Embed      

Mosquera, concejal del corregimiento de Curundú, reemplazará en el cargo a Carlos Lee, quien seguirá llevando la presidencia del Consejo Municipal hasta el 30 de junio de 2020.

Tras la elección, Mosquera, quien ya había ocupado este puesto por primera vez en el 2010, agradeció a sus compañeros y aseguró que trabajará de la mano de ellos.

“Agradecemos a cada uno de estos compañeros que en el día de hoy han hecho este voto de confianza para este humilde servidor de Curundú; conjuntamente con cada uno de ustedes y el señor Alcalde, esperamos hacer un excelente trabajo. Sigamos trabajando por nuestros corregimientos y el bien común” , expresó Mosquera.

El Consejo Municipal realizó asimismo la escogencia del concejal Noel Camargo, del corregimiento de la 24 de Diciembre, como el nuevo vicepresidente de la Junta Directiva del Consejo Municipal, quien manifestó que este es un nuevo reto para él y agradeció la confianza, además recalcó que estarán trabajando en conjunto por el bien de la ciudad capital.

 Embed      

Por su parte el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, expresó su felicitación al presidente y vicepresidente electos, así como el apoyo que tendrán desde la Alcaldía capitalina.

“Pueden contar con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y de este servidor para trabajar por la ciudad; seguiremos unidos para derrotar la pandemia y seguir hacia adelante” , señaló Fábrega.