Panamá Nacionales -  14 de mayo 2020 - 20:59hs

Motorizados y Appetito 24 logran acuerdo, se normaliza el servicio

La empresa Appetito 24 y motorizados que prestan servicios de reparto lograron un acuerdo.

Tras un proceso de consenso, Appetito 24 informó la normalización el servicio al comercio y restaurantes afiliados a la plataforma; usuarios que forman parte del ecosistema de delivery. 

“Como empresa que opera bajo las normas legales que establece el país, seguirá velando, garantizado y respetando todos los acuerdos establecidos. Seguimos garantizando montos competitivos, e inclusive el más alto en la región, para este tipo de servicio”, informó a través de un comunicado.

Appetito 24 reafirmó su disposición al diálogo como mecanismo para lograr consensos y seguirá reforzando las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades de salud; suministrando insumos de protección a los repartidores con el propósito de contribuir a la salud y seguridad tanto de ellos, de los aliados estratégicos y de la comunidad en general.

Más temprano, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizó una inspección en las oficinas principales Appetito 24 a fin de "garantizar el cumplimiento de los derechos laborales y de las medidas de salud y seguridad para evitar contagios por la pandemia del COVID-19".

En esta nota: