Panamá Nacionales -  20 de mayo 2020 - 19:36hs

Tras filtración de video en redes Ministerio Público atiende denuncia por violencia de género

La tarde de este miércoles el Ministerio Público (MP) comunicó que a través de la Sección de Atención Primaria de delitos comunes de la Fiscalía Regional de San Miguelito, procedió a receptar una denuncia por lesiones personales (violencia de género).

Esto se da luego de una publicación difundida a través de redes sociales, que hacía referencia a un posible hecho delictivo.

"La víctima fue atendida este miércoles, 20 de mayo de 2020, y enviada al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para la debida evaluación. Igualmente se iniciaron otras diligencias, entre las que se encuentra la toma de declaraciones de testigos del hecho", indica el comunicado del MP.

Este agrega que se dispuso una medida de protección y de de aprehensión por 48 horas contra el victimario, una vez sea ubicado, y posteriormente será llevado ante un Juez de Garantías.

Además el MP indicó que con relación a la denuncia difundida en redes sociales, sobre la atención de este caso, se informa que se realizarán las investigaciones disciplinarias respectivas que permitan determinar responsabilidades.