Panamá Nacionales -  4 de julio de 2020 - 13:32

41 panameños que estaban varados en Ecuador llegan al país

Nimay González
Por Nimay González

Un total de 41 ciudadanos panameños que se encontraban varados en Ecuador debido a la pandemia de la COVID-19, lograron retornar este sábado 4 de julio a Panamá.

 Embed      

Los connacionales fueron repatriados a través de un vuelo humanitario coordinado por la Cancillería de la República y la Embajada de Panamá en Ecuador.

Cabe mencionar que al retornar al país, los ciudadanos son sometidos a todas las medidas de cuarentena y protocolos sanitarios que determine el Ministerio de Salud (Minsa). 

Los vuelos humanitarios de repatriación de panameños se han estado desarrollado desde hace varias semanas desde diferentes países, luego de que se elaborara un plan en el que el Minsa otorgó el permiso correspondiente para el ingreso escalonado de pasajeros.

 Embed