La explosión dejó a tres personas heridas

Teiga Castrellón

El Ministerio Público (MP) informó a través de su cuenta de Twitter que inició una investigación de oficio tras la explosión que se suscitó esta mañana en un departamento del piso 10 de una de la torre #1 del complejo de edificios Mystic Tower, ubicada en Río Abajo.

La Sección de Atención Primaria se acercó al lugar de los hechos, donde resultaron heridas dos mujeres (33 y 56 años) y menor de edad (7 años), con heridas de primer y segundo grado. En el departamento se encontraban cinco personas.

Publicidad

En la inspección preliminar que realizó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá se determinó que probablemente la explosión se dio por una fuga de gas, en vista de que esta edificación utiliza gas comunal. Sin embargo también se sigue la línea de investigación de que un tanque de gas de 25 libras pudo haber ocasionado el hecho.

Cabe destacar que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se acercó al lugar de los hechos para levantar un informe, y detallan que esta fue ocasionada por un tanque de gas.

Publicidad