Panamá Nacionales -  14 de julio 2020 - 19:01hs

Tras diligencia del MP, "Ricky" Domínguez señala que arma de su propiedad está legalmente registrada

Nimay González
Por Nimay González

El representante de Bella Vista, Ricardo "Ricky" Domínguez, confirmo este martes que en horas de la mañana el Ministerio Público realizó una diligencia en su residencia, mediante la cual se buscaba un arma de defensa personal de su propiedad.

 Embed      

Cabe mencionar que la Fiscalía contra el Crimen Organizado efectuó hoy una serie de diligencias de allanamiento en residencias en diferentes puntos del país, como parte de una investigación relacionada a supuesto tráfico internacional de armas de guerra.

Domínguez explica que “el arma está legalmente registrada por las autoridades competentes y con todos los permisos requeridos por las leyes de la República de Panamá”, detallando que su adquisición se realizó mediante una transacción comercial privada, dentro del marco legal que rige el uso y tenencia de la misma.

Señala en un comunicado que tras esta acción realizada por funcionarios de la Fiscalía ha dado instrucciones a sus abogados “para que interpongan los recursos que amerite el caso, al tiempo que ofreceré toda la cooperación que requieran las autoridades para dilucidar cualquier duda al respecto”.