Panamá Nacionales -  5 de octubre 2020 - 21:58hs

Teletón 20-30 presenta sus proyectos metas para este 2020 y a sus seis embajadores estrellas

La Teletón 20-30 Panamá lanzó bajo el lema "No lo dejes fuera del equipo" su proyecto meta del 2020, y a través de una conferencia virtual por Zoom, presentó a sus seis embajadores estrellas, consistentes en jóvenes que en un momento fueron niños símbolos .

 Embed      

Los embajadores estrellas para este Teletón son:

1- Judith González (primera embajadora de la Teletón, 1981)

2- Mario Quintero (Niño Símbolo de la segunda Teletón, 1982)

3- Elian Zuñiga (Niño Símbolo del 2009)

4- Mayuris Moreno (Niña Símbolo del 2018)

5- Franchesco Velazco (Niño Símbolo del 2019)

6- Eduardo Macre (Niño Símbolo del 2014)

La actividad benéfica recolectora de fondos más grande del país mantiene para este 2020 proyectos metas como:

El objetivo del Proyecto es brindar alimentos, insumos y ayudas Técnicas, a los niños y niñas con Discapacidad en tiempos de COVID, para lograr la inclusión social y la equiparación de oportunidades. Obtener la solidaridad del pueblo panameño en tiempos de COVID-19, para brindar apoyo humanitario a los niños y niñas con discapacidad. Apoyar a los niños y niñas con discapacidad que viven en condiciones de pobreza multidimensional, para que logren una vida en igualdad de condiciones que el resto de la población. “Nuestra historia muestra el compromiso que hemos tenido durante 65 años por y para Panamá y un año tan coyuntural como este 2020 seguimos demostrando que nuestro único objetivo es trabajar por nuestra niñez. Desde el día cero de esta emergencia mundial no hemos parado de trabajar y no lo haremos ahora. Los niños son nuestra prioridad y nuestro trabajo es su felicidad”, expresó Giacomo Tamburrelli Palma, presidente del Club Activo 20-30.

La Teletón cumplirá este 11 y 12 de diciembre, días del evento, 35 años reuniendo aportes con los que se apoyan nobles proyectos y se han emprendido infraestructuras en pro de la ciudadanía panameña.

Este año la actividad tendrá como su aliado a la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), y su directora Donahy Shaud, reseñó que el lema de este año de la Teletón encierra un mensaje de equiparación.

Este año la Teletón se enfocará en llevar salud, alimentación, educación y oportunidades a los niños con discapacidad del país, para que estos no se queden rezagados.

Sobre el evento se adelantó que se realizará el viernes 11 y sábado 12 de diciembre con un show televisado por todas los canales del país; cuya duración será de 28 horas para que los panameños lo disfruten desde sus hogares y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Para este año el tema "Bailar con la vida" de la autoría de los hermanos Gaitanes y Grettel Garibaldi, musicalizará este evento benéfico.