Panamá Nacionales -  18 de octubre 2020 - 20:17hs

Minsa investiga supuesta fiesta en El Chorrillo

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El doctor Israel Cedeño , director de la Región Metropolitana de Salud, informó que se investiga la realización de una supuesta fiesta en el sector de El Chorrillo, en la que los participantes incumplían con las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia del COVID-19 .

Cedeño dijo que están a espera de un informe de la Policía Nacional (PN), para tomar las medidas pertinentes sobre este caso.

 Embed      

Said Sottary, subcomisionado de la PN indicó que aún no pueden aseverar que el vídeo que circula en redes sociales sobre la fiesta guarda relación con el hecho ocurrido la mañana de este sábado en El Chorrillo, específicamente en calle 25, donde fueron detenidas 15 personas.

El subcomisionado detalló que durante el operativo también fueron capturadas 3 personas que mantenían oficio con la Fiscalía.

Por otro lado, Cedeño también señaló que un restaurante ubicado en Casco Antiguo fue cerrado por incumplimiento de las medidas sanitarias, y se ejecutó la sanción por la grabación de un vídeo en un local.

 Embed