Panamá Nacionales -  30 de octubre 2020 - 13:23hs

A partir del 7 de noviembre el Biomuseo reabre sus puertas al público

A partir del 7 de noviembre el Biomuseo de Panamá abrirá sus puertas público, los sábados y domingos de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Para acudir a las instalaciones del museo, ubicado en la Calzada de Amador, se recomienda reservar la visita comprando los boletos en la página web .

Victor Cucalón Imbert, director ejecutivo del Biomuseo, explicó que a diferencia de otros museos que operan con una subvención estatal y/o donaciones, el Biomuseo cubre el 80% de su costo de operaciones con la venta de boletos al público, ingresos que no se han pordido percibir desde marzo. 

"Regresar va a ser un proceso complicado por la limitación de aforo, pero confiamos en el apoyo del público a quienes nos debemos”, sostuvo.

Para su financiamiento, el Biomuseo está vendiendo carnés de membresía, con los que un una persona puede visitar el museo todas las veces que quiera en un año, con un pago único de B/.20.00. 

Asimismo hay membresías familiares de B/.50 y B/.100.00, disponibles para grupos de 4 y 8 miembros respectivamente. 

Se conoció que la membresía incluye descuentos en boletos adicionales y otros servicios. Además, los miembros no tienen que reservar su visita, solo necesitan mostrar su carné al llegar.

ENLACE PARA COMPRAR MEMBRESÍAS Medidas de bioseguridad

Toma de temperatura Dispensadores de gel alcoholado Uso permanente de mascarilla en todas las áreas Sistema de señalización para navegar las galerías Mantener la distancia de dos metros entre cada burbuja social Limitar la cantidad de personas dentro de las galerías

En esta nota: