Nimay González

El Órgano Legislativo de Panamá informó este viernes que un colaborador de esta entidad fue detenido por unidades de la Policía Nacional, sin embargo, no brindó detalles sobre los motivos de este hecho.

Señala que Erick Jaén se desempeñaba en el Departamento de Seguridad, y ante la detención se procedió a separarlo de sus funciones mientras se desarrollen las investigaciones.

Publicidad

“La Asamblea Nacional ante estas circunstancias procedió a suspender de sus funciones al colaborador, hasta que culminen las investigaciones administrativas, independientemente de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público”, señala la entidad en un comunicado.

Según se conoció, la detención de este ciudadano tuvo lugar en horas de la mañana durante una acción policial en el sector de Carrasquilla, en la que se decomisaron presuntas sustancias ilícitas y dinero.

Por otro lado aclara que esta persona no desempeñaba funciones de escolta de ninguno de los parlamentarios, ni de miembros de la directiva del Órgano Legislativo.

Publicidad