Panamá Nacionales -  5 de noviembre 2020 - 21:10hs

Instalan centro de acopio de ayuda humanitaria en el Parque Omar para damnificados por las inundaciones

 Embed      

El Despacho de la Primera Dama de la República Yazmín Colón de Cortizo, informa que este centro de acopio permanecerá habilitado durante este jueves y viernes hasta las 4:00 p.m., aunque no se descarta que de ser necesario sea extendido durante el fin de semana.

Los artículos serán recibidos por un grupo de voluntarios a la entrada del parque, sin necesidad de bajarse de su vehículo, garantizando todas las medidas de bioseguridad.

Detalla que entre los enseres que están siendo solicitados son los siguientes: comida seca y en latas, agua embotellada, leche tetrapack o en polvo, pañales desechables para niños y adultos, frazadas, artículos de higiene personal (desodorantes, jabones, pasta de diente, cepillo de diente), toallas sanitarias, productos de limpieza (cloro y desinfectantes), y artículos de protección personal.

La ayuda humanitaria será enviada a los damnificados sumándose al apoyo brindado a través del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que ha estado enviando camiones con artículos de primera necesidad y alimentos, desde la mañana de hoy miércoles.